She (Maybe a hundred different things)

She, maybe a hundred different things… Y tanto. Maybe… Una de las mejores voces. Maybe… una incrédula -porque se lo sigue sin creer- bailarina. Maybe… una cultureta con la que compartir planazos. Maybe… una -mejor- fotógrafa. Maybe… una consejera excepcional. Maybe… una creadora de ideas geniales. Maybe… una mujer atrevida, latina como ninguna, de esas que dejan sin habla.

Maybe, una “Amiga estupenda”. En definitiva, de las mejores personas que una se puede encontrar por el camino. Como ella misma dice “eres una de mis personas favoritas, en el mundo de las personas favoritas”.

Somos taan diferentes para tantas cosas, (para casi todas), y sin embargo, nos mezclamos y diluimos en una: la fotografía. Cuando nos juntamos con una cámara, el universo, en alguna parte, estoy segura, que implosiona. Al menos, nuestro universo.

Es mi gran amadita, y, podría estar triorgullosa por tener una amiga tan artista, cantante, triunfadora y un largo etcétera. Pero no, no es por eso por lo que más me siento orgullosa, sino por su cariño, paciencia y amistad tejida a  de la mejor tela que no se corrompe.

Gracias por brillar, en el escenario y en mi vida.