Embarazo Pilar + Natalia

Todos sabemos que las embarazadas, son las mujeres más bellas sobre la tierra. De lo que otros tantos quizá no se percatan, es del gran misterio de la vida que envuelve el embarazo. Alguien una vez me dijo, que la Verdad indiscutible es que el ser humano está hecho para tener y dar vida y para amar y ser amado.

Tengo la suerte de estar rodeada de grandes amigas que tienen el precioso privilegio de esperar su primer hijo y de sentir en primera persona este misterio que encierra la vida humana.

Esperar con ellas y con sus ya maridos, me hace emocionarme y llenarme de alegría por lo que va a llegar a sus vidas e –indirectamente- ¡a la mía!

Un momento así, lleno de emoción, de amor, de espera, de intensidad y de asombro, ¡tenía que ir más allá de las ecografías!

Este es mi regalo para vosotros, ojalá sea un recuerdo siempre presente de lo que fue la espera del momento más importante, no ya de vuestras vidas, sino de la que está por venir. Le doy gracias a Dios por lo que tengo –no en primera persona- sino en grandes amigos y hermanos.

A los demás, os deseo que las fotos, os huelan a lavanda. : )