She (Maybe a hundred different things)

She, maybe a hundred different things… Y tanto. Maybe… Una de las mejores voces. Maybe… una incrédula -porque se lo sigue sin creer- bailarina. Maybe… una cultureta con la que compartir planazos. Maybe… una -mejor- fotógrafa. Maybe… una consejera excepcional. Maybe… una creadora de ideas geniales. Maybe… una mujer atrevida, …

Derrochando alegría

Qué ganas tenía de esto. Qué ganas tenía de estas fotos. De esta sesión. De mostrarlas. Qué ganas tenía de ellas. Sí, fue una mañana estupenda. Sinceramente, como hacía mucho que no me lo pasaba. Qué bueno es volver a tu adolescencia de vez en cuando, a redescubrir la alegría, …

Despedidas de Soltera

Unas despedidas llenas de cariño, ternura, complicidad y sobre todo, de alegría, al dejar paso a la nueva vida que se abre ante los ojos de las protagonistas. Allí estuvimos todas, despidiendo las vidas de solteras de la que han sido unos de los grandes descubrimientos en mi vida en …

Preboda en clave de sol

No he empezado a escribir y ya me faltan las palabras para describir a esta pareja y a los ratos que hemos pasado juntos a través del objetivo. Completos desconocidos que se convierten en todo lo contrario. La verdad que es raro. A quién se le diga, es verdad. Conocer …

Embarazo Pilar + Natalia

Todos sabemos que las embarazadas, son las mujeres más bellas sobre la tierra. De lo que otros tantos quizá no se percatan, es del gran misterio de la vida que envuelve el embarazo. Alguien una vez me dijo, que la Verdad indiscutible es que el ser humano está hecho para …

Conceptual

Pues esta vez no hay mucho más que decir. Experimentos que se convierten en verdaderas experiencias y en jornadas excepcionales. Gracias Raquel y Ana.

Embarazo Paloma

Es la maravilla de la vida, otra vez. Que no me canso de contemplar, que no me canso de asombrar, que no me canso de fotografiar. Es la maravilla del amor entre dos personas. Que no me canso de admirar, que no me canso de descubrir, que no me canso …

Amar y Servir (Personal)

Cada vez estoy más segura que las familias no solo las une la sangre. Y una vez más, con más fuerza que nunca, he experimentado esa sensación de FAMILIA que va mucho más allá de esa mera necesidad de sangre. Una de esas experiencias que se guardan en lo más profundo …